ADEMÁS DE RADIO Y TELE.
El estar haciendo radio y televisión me ha llevado a probar otras experiencias más cercanas como presentador y animador.
UNA EXPERIENCIA DEPORTIVA.
Cuando Albert Lesán me recomendó a Dragons para hacer de speaker durante los partidos casi me da algo. No tenía ni idea de fútbol americano, ni me había interesado para nada, y así lo dije. No hizo falta. Mi papel era otro que nada tenía que ver con el juego, para eso ya estaba Rafel Bagot, aunque aprendí las reglas y he de confesar que no está nada mal.
UN EVENTO EN MI CIUDAD.
Creo que nunca aprendí tanto de deportes raros como en el fòrum. Fuí el encargado de guionizar y narrar la sección de "deportes tradicionales". Todo el planeta pasó por allí y yo aprencí a jugar a "bitlles catalanes".
PRESENTACIONES Y BODAS.
¡Flípalo! Pero yo he casado a parejas... de teatrillo, claro. Con Toni de las Heras y espectáculos cortina he hecho de todo, desde vídeos de seguridad montados y locutados, hasta presentar cualquier evento, pasándo por esas bodas que, dicho sea de paso, no me salen nada mal. Tengo espíritu casamentero.
HABLAR Y LOCUTAR.
Inevitablemente el hecho de haberme dedicado, principalmente, a la radio, me ha llevado a poner voz a unos cuantos spots de radio y televisión. La verdad, el mundo de la publicidad y el doblaje me fascinan. No suelen dar mucho trabajo y el rendimiento es elevado. ¡OLÉ!